Plataformas Web

Desarrollo de sitios a la medida

En Abax entendemos el gran valor que tiene su imagen para su empresa o organización. Creemos que su sitio web debe reflejar profesionalismo y debe estar acorde con sus necesidades y las del visitante; además de esto las herramientas con las que usted debe operar deben facilitarle el verdadero objetivo de su organización.

En el campo específico de los portales y plataformas web, hemos implementado desde sitios estáticos (desarrollados con estándares de la W3C, como HTML, CSS y Javascript) hasta manejadores de contenido programados (CMS) a la medida hechos con la plataforma Django. Hemos trabajado portales con herramientas de código abierto como Drupal y Joomla, incluso en situaciones donde fue necesario enlazar el portal desarrollado con información proveniente de otros sistemas, para lo cual fue necesario desarrollar módulos especializados.

Todos los proyectos web se implementan para ser compatibles con al menos las últimas versiones de los navegadores más populares (incluyendo Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Google Chrome ).